martes, febrero 19, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

LEÓN APLASTÓ AL AMÉRICA EN EL ESTADIO AZTECA; LA FIERA RUGE FUERTE

Luis Arturo Hernández 09/02/2019 Deportes Comentarios desactivados en LEÓN APLASTÓ AL AMÉRICA EN EL ESTADIO AZTECA; LA FIERA RUGE FUERTE

CDMX.- La Fiera tiene en el América a su mejor cliente; los pupilos de Nacho Ambriz vencieron a las Águilas por un contundente 3-0 en el Estadio Azteca.

León se vio mejor desde el inicio del encuentro, y más después de inaugurar el marcador luego de un tiro libre que la barrera desvió y que el portero Agustín Marchesín rechazó a la banda de la derecha, de donde salió un centro a segundo poste, donde José Juan Macías prendió una excelente volea de zurda para ponerla en el fondo de las redes, al minuto 12.

Para el complemento el juego estaba claro, con un América que se fue con todo al frente y un León que tuvo como prioridad su trabajo defensivo, en espera de un contragolpe para aniquilar el juego.

Rodolfo Cota se convirtió en factor al salvar la meta guanajuatense en un cabezazo del argentino Guido Rodríguez, que amenazaba con colarse pegado al poste derecho, hasta donde llegó el guardameta para meterle las dos manos y alejar el peligro.

La Fiera sacó algunos de sus mejores ratos para dar un gran partido en el Estadio Azteca. FOTO: NOTIMEX

Necesitado de variantes al frente, el técnico Miguel Herrera decidió debutar al chileno Nicolás Castillo, quien hizo mancuerna con el colombiano Roger Martínez.

Los “Panzas Verdes” aprovecharon los espacios que dejó su rival y aumentó su ventaja al minuto 72, en un centro por izquierda a sector contrario, donde el ecuatoriano Ángel Mena prendió un derechazo que dejó sin oportunidad a Marchesín.

Siete minutos después, el propio Mena selló el resultado al entrar por derecha, quitarse a Marchesín y definir sin presión alguna, para así poner el 3-0 a un América que llegará herido a su duelo de la próxima semana ante Pumas de la UNAM.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.