breaking newsLocalúltimas ondas

LEÓN CUMPLE 440 AÑOS Y HABRÁ DESFILE EL PRÓXIMO DOMINGO

LEÓN, GTO.- Con motivo de los 440 año de la fundación de la Ciudad de León, el Patronato de la Feria realizará ese domingo 17 de enero un desfile de aniversario denominado “León Vive la Feria, 140 años”.

El desfile estará conformado por 11 carros alegóricos, 1,400 personas entre artistas, voluntarios, comparsas y organizadores, con un recorrido de casi 4 kilómetros.

El evento iniciará a las 10 de la mañana en el Parque Hidalgo, sobre el bulevar Adolfo López Mateos para concluir en las instalaciones de la Feria.

Una peculiaridad de este desfile es que se resaltará la trayectoria nacional de la feria mediante la presentación de 11 carros alegóricos, que son escenarios que incluyen nuestras tradiciones, personajes, distintas épocas y la evolución de esta gran festividad leonesa que en 2016 celebra sus 140 años de existencia.

La Feria de León extiende la invitación a los leoneses y también a los turistas a asistir a este desfile de alta calidad y descubrir con ello nuevas disciplinas del arte, que se identifiquen y sean parte activa de esta feria de León que tiene tres ejes: limpieza, seguridad y familia.

Share: