Local

Napoleón dice adiós a León

LEÓN, GTO.- Napoleón lleno de romanticismo la primera noche de Palenque en la Feria de León 2023

Fue a las 11:35 de la noche que hizo su aparición ante 3 mil asistentes. Temas como “De vez en vez”, “Corazón bandido” y “Quisiera”, fueron con los que inició la velada.

“Es un día muy especial, aquí vine a cantar muchas veces con mi querido Alberto Cortés, con Dulce, vine con compañeros a compartir este escenario en diferentes ocasiones y de verdad que se siente hermoso cantar para todos ustedes, cada una de estas canciones ¡Muchas gracias por hacerlo posible, gracias de verdad por tantas cosas y por tantos recuerdos mi querido León, Guanajuato”, dijo.

Napoleón se hizo acompañar por mariachis donde interpretó “Caminos de Guanajuato”, “Tema de mariachi”, “Aún estoy de pie” y “La feria de las ferias”, dejó claro que las rancheras también le salen muy bien”. “Sin tu amor” y “Treinta años”, tema que interpretó al lado de su hijo.

Con “Pajarillo”, “Hombre” y “Eres”, anunció que era la hora de decir adiós a uno de los escenarios que lo cobijo durante más de 54 años, ante una ovación de su incondicional público.

Fueron 20 temas en total los que interpretó.

La entrega y dedicación en cada canción deja en claro la leyenda que es Napoleón.

Share: