Localportada

León es un destino incluyente y sustentable: Turismo León

LEÓN, GTO.- La ciudad de León es un destino incluyente y sustentable, con las realización de más de 450 eventos, de los cuales 42 eventos tienen este enfoque.

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Turismo de León, Gloria Magaly Cano, durante la presentación del en el Informe de Actividades de Turismo 2015-2021.

“Desde hace 6 años se fomentan eventos de salud, inclusión y se promueve una mejor calidad de vida con eventos como el Rally de la Salud, Congreso Internacional de Síndrome de Down y Festival de las Naciones”, indicó.

Asimismo, agregó que ante la pandemia de Covid-19 se realizaron 4 campañas de reactivación económica: “como principal objetivo fue el dinamizar la economía local e impulsa la movilidad de los establecimientos que abonas al quehacer turístico, logrando la integración de más de 250 establecimientos”.

La promoción y difusión de destino fue primordial en el sector, la titular expuso que se realizaron más de 30 ruedas de prensa con medios de comunicación nacionales y cerca de 130 ruedas de prensa locales.

Share: