Deportesúltimas ondas

LEÓN ESTÁ LISTO PARA LA LIGA MUNDIAL DE VOLEIBOL

LEÓN, GTO.- La emoción del mejor voleibol del mundo llegará a León este fin de semana con el Final Four de la Liga Mundial con la presencia de Alemania, Estonia, España y por supuesto del equipo nacional mexicano encabezado por el leonés Jorge Luis Quiñones.

Este miércoles la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y la Federación Mexicana de Voleibol, presentaron los últimos detalles del evento que se realizará durante este sábado y domingo en el Domo de la Feria; sin embargo, para todos aquellos que no alcancen boleto, el evento se transmitirá totalmente en vivo a través de la señal de TV4 para llegar a más de 150 países.

Los partidos están programados para iniciar  el sábado a las 16:30 horas con la transmisión del primer duelo entre Alemania y España; el partido estelar de la jornada se realizará a las 19:20 y estará protagonizado por la Selección Nacional Mexicana y el representativo de Estonia; la semifinal y final se realizarán a las 15:50 y 18:20 del domingo.

Este evento representa todo un acontecimiento para el voleibol a nivel estatal y nacional, “y es una muestra de que somos punta de lanza para recibir eventos de talla internacional”, señaló Isaac Piña Valdivia, titular de la CODE Guanajuato.

Es importante destacar que cada boleto incluye los dos partidos de cada día; las entradas pueden adquirirse a través de E-Ticket y en las taquillas del Domo de la Feria.

Share: