miércoles, enero 22, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

LEÓN GANÓ Y DESPIDIÓ A DORADOS; SE VIENE LA LIGUILLA

Luis Arturo Hernández 08/05/2016 Deportes, últimas ondas Comentarios desactivados en LEÓN GANÓ Y DESPIDIÓ A DORADOS; SE VIENE LA LIGUILLA

CULIACÁN, SIN.-  La Fiera volvió a sumar de tres aunque sigue sin convencer. Los Verdes le pegaron por la mínima a los Dorados de Sinaloa para cerrar la fase regular del Clausura 2016, ahora viene la liguilla.

Ambos cuadros salieron a la cancha con objetivos diferentes. Los anfitriones querían despedirse del máximo circuito con un triunfo mientras que los visitantes buscaban mantenerse entre los cuatro mejores del certamen rumbo a la Fase Final. 

Al 17´, Wilson Morelo tuvo la primera de peligro tras una pared con Yimmi Chará, pero voló su disparo; Para colmo de males, el ariete de los sinaloenses debió salir del terreno de juego luego de que se cortara profundamente al caer con el zapato de Yarbrough. 

La respuesta de los Panzas Verdes se dio al 37´. Luis Montes entró al área, recibió el balón, disparó, pero Luis Michel hizo una gran atajada para mantener el cero en su marco. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones. 

Daniel Arreola estuvo muy cerca de poner en ventaja a su equipo en el inicio del complemento, el zaguero probó de media distancia; sin embargo, el poste evitó el tanto sinaloense. Era el minuto 53.

El Gran Pez era el que más buscaba hacer daño, pero fueron los Panzas Verdes quienes festejaron. Al 69´, Elías Hernández aprovechó un error en la salida, se escapó por derecha, entró al área y cruzó para dejar sin posibilidades a Luis Michel. 

Dorados buscó en el último lapso el tanto del empate, pero no lo consiguieron. El tiempo se fue y no hubo más. León ganó, momentáneamente es tercero general y espera el resultado del partido Puma y América para conocer su rival en Cuartos de Final. 

Con este resultado, el Gran Pez se quedó con 14 unidades mientras que los Panzas Verdes llegaron a 30 puntos. Los sinaloenses están dieron por terminada su aventura en la Primera División, los Esmeraldas estarán en cuartos de final. 

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.