domingo, noviembre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

LEÓN INVIERTE 5DMP EN LA REMODELACIÓN DE TRES INSTALACIONES DEPORTIVAS

Luis Arturo Hernández 06/11/2019 Deportes Comentarios desactivados en LEÓN INVIERTE 5DMP EN LA REMODELACIÓN DE TRES INSTALACIONES DEPORTIVAS

LEÓN, GTO.- El deporte leonés va a poder rifarse en tres renovados espacios que requirieron una inversión de 5 millones de pesos de extracción municipal y estatal.

Una de estas rehabilitaciones con mayor relevancia es sin duda la que se realiza en la Minideportiva Malecón, ya que sus canchas de usos múltiples son de las más activas durante los 365 días del año y aquí se invierte un millón de pesos de recurso municipal.

En esta obra complementaria en la Minideportiva Malecón, se rehabilitarán las 4 canchas de usos múltiples, donde se practican deportes como básquetbol y voleibol; de igual forma se trabaja en el módulo de sanitarios.

Además de la obra en esta Minideportiva, se tienen en proceso dos más en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez y la Jesús Rodríguez Gaona, con un recurso superior a los 3 millones 800 mil pesos de extracción municipal y estatal.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.