Localportada

León Joven realiza encuentro con cámaras empresariales

LEÓN, GTO.- El Instituto Municipal de la Juventud impulsó la firma de acuerdo con COPARMEX, CMIC y CANACO, para generar espacios de inclusión a las juventudes en el ámbito empresarial.

León Joven organizó un encuentro de jóvenes empresarios con representantes de las Cámaras para generar compromiso para crear condiciones óptimas para el aprendizaje y desarrollo profesional de las y los jóvenes, de la mano de organismos gubernamentales como León Joven.

“Estas iniciativas abonan muchísimo al desarrollo del compromiso que buscamos precisamente en compañía de nuestra Alcaldesa, para generar empleo, jóvenes creativos, más oportunidades gracias a la transversalidad que en este caso existe y que se va a generar a través de las Cámaras”, señaló Ismael Zúñiga Ramírez, director general del Instituto Municipal de la Juventud.

En el encuentro además se realizó un panel Generacional, a cargo de los representantes jóvenes de las Cámaras, sobre la importancia de abrir los diferentes espacios de participación, además de los beneficios que tiene contar con un capítulo joven dentro de sus organizaciones.

Estuvieron presentes en el presídium Liz Vargas, presidenta de CANACO SERVYTUR León; Enrique Aranda, presidente de CMIC Delegación Guanajuato; Héctor Rodríguez, presidente de COPARMEX León.

Asimismo, Beto Moreno, regidor del Ayuntamiento; Michelle Voss Díaz, presidenta del Consejo Directivo del IMJU; Ismael Zúñiga Ramírez, director general del Instituto Municipal de la Juventud; Carlos Torres, director general de Innovación, así como los representantes juveniles de las cámaras y miembros del Consejo Directivo del IMJU.

Share: