Deportesúltimas ondas

LEÓN PERDIÓ ANTE GALLOS CON GOL DE ÚLTIMA HORA

QUERÉTARO, QRO.- No hay defensa ni pretextos, León no levanta y no parece en sí un problema que se reduzca a lo futbolístico, a La Fiera le falta corazón. Este sábado, los Verdes cayeron ante Querétaro por 2 a 1 con un gol de último minuto… otra vez.

Los pupilos de Javier Torrente, con todo y los cambios obligados, salieron a la cancha con una interesante postura que no duró ni el primer cuarto de hora puesto que los Gallos marcaron el dominio claro con el paso de los primeros minutos.

Apenas al 13, Luis Noriega sacó un disparo en las afueras del área, mismo que alcanzó a desviar Guillermo Burdisso, para poner el 1-0 a favor de los de casa; el cuadro queretano, tal vez por razones fortuitas pero con merecimientos, abrió el marcador a su favor.

Tras el minuto 30 los de Torrente se hicieron del balón ante la cautela de los Queretanos e inclinaron el campo a su favor, Carlos Peña comenzó a encontrar espacios y con balones filtrados tuvo par de manos a manos con Tiago Volpi que no pudo definir.

Hacia el final de la primera mitad los centros comenzaron hacer opción para los Esmeraldas, Fernando Navarro mandó un centro que se coló hasta el segundo poste donde cerró la pinza Osvaldo Rodríguez consiguiendo el empate. Primer gol para Rodríguez en la Primera División.

Tampoco hay que negar que los Verdes despertaron en el arranque de la segunda mitad pero volvió a cojear de la misma pierna, las opciones se generaron todo el tiempo, pero nadie fue capaz de concretarlas.

Cuando parecía que todo iba a terminar con un insípido empate a unos, los Gallos aprovecharon una falta a su favor para llevarse el encuentro gracias a un rozón mínimo de Miguel Martínez; el capitán del gallinero apenas y afectó la trayectoria de la pelota para que William Yarbrough viera en primera fila cómo Querétaro les arrancaba los tres puntos.

Con el resultado Querétaro gana terreno en busca de salir de la parte baja de la clasificación al llegar a seis unidades, por su parte la Fiera es décimo séptimo con cuatro puntos.

En la Jornada 7 los Gallos Blancos visitarán al Necaxa, León será local cuando reciba a Santos.

Share: