Deportesúltimas ondas

LEÓN RECUPERÓ LA CONTUNDENCIA Y VENCIÓ A PACHUCA

LEÓN, GTO.- ¿Neta son los mismos? León, con un rostro irreconocible, venció a Pachuca 3 goles a 1 en la cancha del Nou Camp; Mauro Boselli consiguió su gol 100 como delantero de La Fiera y se consagró como un histórico del club.

“El Matador” hizo historia apenas al minuto 4 cuando Andrés Mosquera se apareció por la banda derecha, llegó a la línea de fondo y mandó un centro que Boselli remató con la cabeza en el corazón del área.

El segundo también llegó con un testarazo. Centro de Elías Hernández desde la banda derecha, a segundo palo, después de librar la marca de Erick Gutiérrez, apareció Luis Montes para mandar a guardar con una “palomita”. Era el minuto 23.

Y León halló un tercer gol. Andrés Andrade hizo una gran jugada conduciendo por el centro del campo, entró al área y con su definición dejó parado a Óscar Pérez. Los Esmeraldas se imponían 3-0 al 27’.

Fue hasta el complemento que los Tuzos lograron acortar distancias, en un tiro de esquina hubo una imprecisión de William Yarbrough. El portero soltó la pelota y Angelo Sagal la empujó a las redes. Era el minuto 51.

Share: