Local

ATENTADO EN LEÓN; MUJER HERIDA DISPARA CONTRA ASESINO DE ACOMPAÑANTE (VIDEO)

LEÓN, GTO.- Una persona fue asesinada y su acompañante herida al sufrir ambos un atentado en un puesto de comida en la colonia del Valle Olímpica este sábado (16/9/2017).

Se trataría del noveno homicidio en lo que va septiembre.

El ataque se registró después de las 17:00 horas, alerta que fue recibida por el Sistema de Emergencias donde se indicaba que en la Avenida Olímpica y bulevar Delta se había perpetrado un ataque a balazos en contra de un hombre y una mujer.

Según un video de seguridad que empezó a circular por las redes sociales, al ser atacados, la mujer le quita el arma al hombre agonizante y persigue a su atacante, quien escapó en una motocicleta junto con un acompañante.

Supuestamente el arma usada para defenderse del ataque y que fue decomisada por las autoridades, se trataría de una ‘matapolicías’ calibre 5.7, esto por su capacidad de perforar chalecos balísticos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía municipal y en el interior del local de comida encontraron a un hombre de unos 40 años y a una mujer con lesiones de bala.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja así como del Cuerpo de Bomberos sólo pudieron ayudar a la mujer ya que su compañero ya no presentaba signos vitales; ella fue llevada a recibir atención médica al Hospital General donde es reportada delicada de salud.

Minutos después arribaron agentes especializados en homicidios para iniciar con las investigaciones. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro.

La víctima fue identificada preliminarmente como Daniel Gómez Ordaz de 46 años y su acompañante como Andrómeda, de 33 años, quien aparentemente es hija del hoy occiso, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

FUENTE: zonafranca.mx / periodicocorreo.com.mx/

Share: