Local

LEÓN SE SUMA A ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA ALCANZAR LA PAZ

LEÓN, GTO. El alcalde Héctor López Santillana se reunió con Jesús Valencia Guzmán, titular de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, donde expresó la intención de fortalecer el trabajo para conseguir el bien de México. 

Valencia señaló que los gobiernos regionales y municipales son pieza clave para la estrategia con el fin de combatir la inseguridad, por ello se invitó al alcalde de León para unir fuerzas en la mesa de coordinación que nos lleven a construir la paz. 

“Queremos que los presidentes se sumen a esta estrategia, tenemos el mismo objetivo. La idea es trabajar en conjunto, queremos apoyar y que todo salga mejor”, dijo Valencia Gómez.

Por ello, el munícipe López Santillana se dijo comprometido en sumarse a las estrategias y hacer lo que sea necesario para generar un entorno de seguridad para todos los mexicanos.

“Les expreso nuestra voluntad y disposición de apoyar”, comentó.

Para finalizar, Jesús Valencia Gómez expresó: “Me voy muy contento por su disposición, el objetivo es como coincidir los esfuerzos”.

Share: