Local

LEÓN, SEDE DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE MUNICIPIOS

LEÓN.- Y durante la presentación  de la Conferencia Nacional de Municipios de México, este miércoles en la Presidencia Municipal, Chicuelos, que se nombran como presidenta adjunta de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) a la Bárbara Botello Santibáñez.

Resulta que esa presentación era para dar a conocer que León será sede de la Conferencia Nacional para el próximo mes de mayo, del 15 al 18 en el Poliforum y que reunirá 2 mil presidentes municipales de todo el país, actores políticos, académicos y donde el invitado de honor será nada menos que tu presidente, o sea: el copete mayor, el Enrique Peña Nieto.

Pero aquí viene lo mejor, Morros, ya que la realización de este evento, dejará una derrama económica de 25 millones de varos para nuestra ciudad. (!Ay, weeey¡)

“Para mí es un alto honor que se me haya dado ese nombramiento, también una gran responsabilidad porque me tocará encabezar o defender propuestas en favor de los municipios; tendré que involucrarme más en la problemática que tienen todos los municipios del país”, dijo la Botello Santibáñez.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: