Local

León será la primera ciudad en dar el el banderazo de salida y primera compra del Buen Fin 2023

LEÓN, GTO-. Por segundo año consecutivo en el municipio de León se dará el banderazo de salida y primera compra del Buen Fin 2023.

Será el próximo viernes 17 de noviembre, en punto de las 00:00 horas en los Factory Outlets, evento que encabezará la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y el presidente de CONCANACO SERVITUR, Héctor Tejada Shaar, así como autoridades estatales.

En rueda de prensa, Alejandro Arena Barroso, presidente de CANACO León,  reconoció a los centros comerciales, los comercios ubicados en el Centro Histórico de León, así como a todos los comerciantes formalmente establecidos pues destacó que ellos son parte fundamental de la economía de León.

De acuerdo con datos proporcionados por la CANACO SERVYTUR, en esta edición del Buen Fin que se realizará del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, se estima que en el municipio habrá una derrama económica superior a los 2 mil 600 millones de pesos, lo que significa un incremento del 5% en comparación con el año anterior. A nivel nacional se espera una derrama económica de 141 mil 120 millones de pesos.

Share: