lunes, septiembre 23, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

LEÓN Y AMÉRICA SE REPARTEN LOS PUNTOS TRAS EMPATAR SIN GOLES EN EL NOU CAMP

Luis Arturo Hernández 27/07/2019 Deportes Comentarios desactivados en LEÓN Y AMÉRICA SE REPARTEN LOS PUNTOS TRAS EMPATAR SIN GOLES EN EL NOU CAMP

LEÓN, GTO.- Aunque el duelo bien pudo haber tenido ganador por la cantidad de opciones que se generaron en ambos marcos, León y América se repartieron los puntos en un duelo que tuvo de todo menos goles.

La primera al minuto 27, en una jugada en la que Luis Montes filtró un balón por izquierda a la llegada del costarricense Joel Campbell, quien un poco forzado y ante la salida del argentino Agustín Marchesín prendió de zurda un disparo que se fue por encima del travesaño.

Minutos después, una gran jugada colectiva en la que el ecuatoriano Ángel Mena recibió una pared dentro del área, que al momento de controlar le quedó un poco larga, lo que le permitió al paraguayo Bruno Valdez mandar a tiro de esquina.

Y a un minuto del descanso, Mena recibió por derecha dentro del área un balón largo para sacar un derechazo de botepronto a primer poste, donde Marchesín perfecto recostó, para irse así al descanso.

La “Fiera” siguió con el control del esférico para el complemento, pero con menos claridad para inquietar la meta de un cuadro “azulcrema” que sufrió mucho para salir y producir ocasiones de gol.

Quizá la única que tuvieron los visitantes se dio al minuto 70 en un desborde del colombiano Roger Martínez que fue trabado en la planta del pié por su compatriota Andrés Mosquera, acción que fue decretada como penal. Sin embargo, tras apoyarse en el Video Asistente Arbitral (VAR), el silbante determinó que no era falta.

A diez minutos del final, los locales se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Fernando Navarro, lo que aprovechó el cuadro americanista para ir al frente, pero sin la claridad suficiente para merecer algo más que este empate.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.