Deportes

EL CAMPEÓN VUELVE A CAER

León, Guanajuato.- La ‘Fiera’ nuevamente cae por KO en su propia cancha, Martín Bravo fue una pesadilla para la zaga verdiblanca y simplemente hizo lo necesario para darle a Pumas su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2014, mientras que León, el campeón, se tuvo que tragar el orgullo con su segundo descalabro al hilo ante su afición.
Los tantos de Bravo, quinto y sexto en su cuenta, le convierten en máximo artillero. El argentino fabricó su media docena de goles mediante tres dobletes, los anteriores ante Puebla y Tigres.

El argentino registró sus anotaciones al minuto nueve de fuerte disparo dentro del área y al 68 en jugada personal con disparo también potente, y el mexicano Luis Montes, del León, descontó al 26.

Con el triunfo, su tercero consecutivo, el Pumas llegó a 10 puntos y se mantuvo en el cuarto lugar, mientras que el León es decimoquinto con cinco unidades, tres derrotas, dos empates y un triunfo.

La jornada comenzó ayer con el triunfo del Tijuana por 2-1 sobre el Monterrey, continuó hoy con la victoria como visitante del Pachuca por 0-1 ante el América y el empate a un tanto entre el Tigres y el Santos; más tarde juegan Atlas contra Morelia.

La actividad se completará mañana con los duelos Toluca-Chiapas, Puebla-Guadalajara, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

El Cruz Azul lidera la clasificación con 13 puntos, seguido por el América con 12 y Toluca, Pumas, Pachuca y Tijuana con 10

Share: