Deportes

LEÓN Y TOLUCA IGUALADOS EN EL PRIMER TIEMPO EN ‘LA BOMBONERA’

Toluca. La ‘Fiera’ el campeón del futbol mexicano decidió que su primer equipo estaría concentrado para enfrentar los octavos de final de La Copa Libertadores, así que ante el Toluca los ‘Verdiblancos’ de Gustavo Matosas salieron con cuadro alternativo.

Aún así, la ‘Fiera’ ha puesto en jaque al cuadro de Toluca dirigido por Saturnino Cardozo que se vio abajo en el marcador con anotación de Mauricio ‘Santana’ Castañeda quien aprovecha un recentro de cabeza que le mandó Sebastián Maz al centro del área, ahí el jugador leonés remató a tiempo ante la llegada de Lozano para el 1-0 a favor del campeón.

Toluca a partir del gol se fue al ataque, aprovechó cada llegada para generar peligro, sin embargo, atrás, Christian Martínez se alzó como héroe no sólo en una o dos ocasiones, ya que Toluca llegó en infinidad de ocasiones con Orrantia, Velásco y fue éste último al minuto 40 y con un tiro de media distancia a ras de césped el que pudo vencer a Martínez para la igualada en el marcador en el Nemesio Diez.

Share: