Deportes

LEÓN YA GANA AL EMELEC CON GOL DE BRITOS

León, Guanajuato. Matías Britos al minuto 20 hizo el gol que mantiene al León con la ventaja de 1-0 sobre el Emelec de Ecuador, en duelo correspondiente a la jornada cuatro del Grupo 7 en la Copa Bridgestone Libertadores.

Pese que al León le beneficia el marcador, la ‘Fiera’ ya dejó escapar varias oportunidades frente al marco ecuatoriano, pero la actuación del cancerbero Esteban Dreel ha sido fundamental para el cuadro centroamericano que por lo menos ya evitó un par de anotaciones.

Fue Luis Escalada el primero que llegó al área verdiblanca, apenas a unos segundos de haber iniciado el juego, Escalada tuvo la oportunidad frente a Yarbrough, pero el balón se fue por encima de la cabaña local.

Sin embargo, después de eso fue el León que tomó las riendas del encuentro, aprovechando la enorme avenida que los ecuatorianos dejan por la banda izquierda y que bien ha aprovechado el León con Elías Hernández o Edwin Hernández.

Lo cierto que Mauro Boselli, Matías Britos, el mismo Elías Hernández ya tuvieron oportunidad dentro del área de anotar el gol y de media distancia Carlos Peña y Luis Montes ya intentaron, pero atrás, Dreel se ha mostrado firme y atento .

Pero aún con el dominio, fue Ecuador el primero en llegar al área y anotar, sólo que Escalada se encontraba en fuera de lugar y el gol no fue válido.

Pero al minuto 20 cuando Elías Hernández se escapó por la banda izquierda y sacó un centro preciso a donde Matías Britos ya con un tremendo salto esperaba con la testa el balón para rematarlo y mandarlo al fondo de las redes de la cabaña de Dreel.

Share: