Deportes

TRUENA TRANSFORMADOR Y ESPANTA LA NBA EN LA ARENA MÉXICO

México. Por fin era la noche para disfrutar en La Arena de la Ciudad de México un digno partido de basquetbol, los Spurs de San Antonio contra los Timberwolves y, es que hace 16 años se jugó el último partido de la NBA en México y este miércoles, simplemente el espectáculo no se dio, todo por un transformador que se le ocurrió tronar y llenar el domo de humo hasta dejar el lugar con un mínimo de visibilidad.

Los jugadores de San Antonio y Minnesota tuvieron que dejar la duela y retirarse del lugar porque la ola de humo simplemente no permitió que nada se pudiera hacer, después de una hora, el humo no se controlaba, así que se canceló el evento, por no tener las condiciones adecuadas para el partido.

Así que lo que los basquetbolistas de ambos equipos recogieron sus pertenencias, abordaron los autobuses y abandonaron la Arena.

Los jugadores viajan mañana a sus ciudades en Estados Unidos por lo que no habría una reprogramación del partido en tierras mexicanas.

Se prevé que la NBA anuncie en los próximos días la fecha exacta en que se llevaría acabo el juego de acuerdo al calendario oficial de la liga y deberá desarrollarse en Minnesota, acorde a la serie.

Hace 16 años fue la última ocasión en que un partido de temporada regular del basquetbol estadounidense se llevó a cabo en México cuando se enfrentaron loa Mavericks contra los Rockets de Houston, por lo que se tendrá que esperar para que NBA acepte efectuar una contienda en este país.

Share: