breaking newsLocalúltimas ondas

LIBERAN A TRES DETENIDOS POR MUERTES EN SAN AGUSTÍN DEL MIRASOL

LEÓN, GTO.- Los tres juanes que fueron detenidos  el domingo pasado luego del enfrentamiento entre familias en la comunidad de San Agustín del Mirasol y en el que tres personas murieron, fueron dejados en libertad.

Fructuoso Santana, quien es director de investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia, informó que no se encontraron pruebas en contra de ellos, por eso es que se les dejó en libertad.

Aunque, detalla el fiscal, sus declaraciones sirven para avanzar en la investigación.

A las 7 de la tarde del domingo se registró en esa comunidad un enfrentamiento que generó que Sergio Arturo Fonseca Sánchez, de 21 años de edad, perdiera la vida cuando recibía atención médica.

Luego, como a eso de las 10 de la noche se registró otro otro enfrentamiento que arrojó como saldo a otras dos personas muertas.

Se trata de Luis Fernando Castillo Flores, un chavito de apenas 14 años de edad, que quedó tendido en el lugar, y su padre José Silvino Castillo Meléndez, de 37 años, quien murió cuando recibía atención médica.

En el sitio fueron detenidos los tres juanes; uno de 16 años, uno de 35 y otro de 43, de quienes ya se sabe que no participaron en los hechos.

Share: