breaking newsNacionalúltimas ondas

PESADILLA EN LAS CALLES DE CHIMALHUACÁN: MORRA DEGÜELLA A SUS VÍCTIMAS

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.- Una muchacha delgada, de aproximadamente 20 años, cabello hasta los hombros, con mucha fuerza y bien vestida, se ha convertido la pesadilla de los habitantes de este municipio luego de que varias personas han sido atacada con cuchillo en mano por ella.

Según víctimas sobrevivientes de las agresiones, la mujer llega y los acuchilla en la yugular sin decir absolutamente nada; hasta ahora se sabe que tres mujeres han sido asesinadas y otras seis heridas, dos murieron.

La Procu de Justicia del Estado de México que dirige Alejandro Gómez, ya investiga dos casos que se cree podrían ser obra de un asesina serial.

Con miedo, ayer unos 150 vecinos de cuatro barrios se manifestaron frente a la Fiscalía para exigir la intervención inmediata de las autoridades ante el terror que ha provocado la supuesta degolladora.

Uno de los heridos recibió dos puñaladas en el cuello, una en el estómago y dos más en la espalda, además de que le fueron cortados los dedos de una mano, un testigo contó que vio cuando una mujer se abalanzaba sobre el señor que comenzó a gritar y la mujer huyó.

Share: