Localportada

Dejará Libia cargo cuando PAN publique convocatoria

LEÓN, GTO.- La secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo, dijo estar lista para dejar su cargo actual y enfocarse de lleno a la candidatura al gobierno del estado por el PAN.

Dijo que será en el mes de Noviembre cuando el Partido Acción Nacional (PAN) publique la convocatoria para las interesadas en esta posición política.

“Ya estamos cercanos de que el partido publique los tiempos de la convocatoria para la invitación a la designación, en cuanto esta convocatoria salga yo ya estaré lista para participar, ya estamos a unas semanas más a dedicarnos de lleno”.

“Estamos esperando la convocatoria, ha declarado el presidente que por ahí del 24 y 25 de noviembre, ya por esta fecha estaría presentando mi renuncia a la Secretaría”, dijo.

Libia Dennise García Muñoz Ledo mencionó que antes de dejar el cargo, habrá dejado sentado las bases para una nueva visión en la política social, con perspectiva de genero y atendiendo a las mujeres para igualar las condiciones de desarrollo.

La secretaria comentó que el gobernador será el que designe a la persona que estará al frente de Desarrollo Social y Humano.

Share: