Localportada

Rechaza PAN ir con PRI en SMA si busca Trejo reelección; el tricolor ya decidió, responde alcalde

LEÓN / SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Nuevamente el dirigente estatal del PAN, Lalo López Mares, y el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, tuvieron un encontronazo mediático.

López Mares sostuvo que en San Miguel de Allende su partido iría en coalición con el PRI “solo si y solo si” no va en reelección el actual alcalde, Mauricio Trejo Pureco.

Por su parte, el presidente municipal le respondió que en San Miguel de Allende el PRI ya tomó la decisión sobre la alcaldía y el distrito nueve.

El lunes el dirigente estatal del PAN pintó claramente su raya en torno a la posible coalición con el PRI para pelearle a morena la alcaldía de San Miguel de Allende.

“A ver, estamos dispuestos incluso a ir en coalición en San Miguel de Allende, si y solo si, el alcalde no va en reelección”.

Incluso ironizó al señalar que no irían con Mauricio Trejo, aunque se le vea bonita la camisera azul.

“Aunque se le vea bonito el azul, eh, aunque él diga que la playera azul la trae bien puesta, que bueno y felicidades, pero solamente iríamos en coalición, por ejemplo en San Miguel de Allende, si no va él”.

“Pudiéramos ir con otros actores, un actor ciudadano, un empresario, algún campesino, alguna otra persona que nos garantice el triunfo, no queremos únicamente ir a competir, queremos garantizar el triunfo en San Miguel de Allende, pero no con él”, agregó.

La respuesta por parte de Mauricio Trejo no tardó mucho y comenzó calificando al dirigente estatal del PAN como “bravucón”.

“Otra vez el bravucón peso mosca Lalo López Mares. Claro que se me ve bonito el azul, te entiendo, pues es la percha. En lo personal me encanta la roja, admito que a ti solo se te ve bien la guinda, eres lo mejor que le ha pasado a morena”, escribió el alcalde de San Miguel de Allende en su cuenta de X.

Termina diciendo que “en San Miguel de Allende y distrito 9 decide el PRI y ya decidimos”.

 

Share: