breaking newsLocalúltimas ondas

VAN POR CHELAS Y TERMINAN AHOGADOS EN LOS CÁRCAMOS

LEÓN, GTO.- Dos chavos murieron la madrugada de este sábado al chocar la camioneta en la que viajaban y terminar en el fondo en el lago de Los Cárcamos, en Hacienda del Campestre.

Quienes fallecieron fueron identificados como Luis Jorge Guerrero Espinoza, de 18 años, y Misael Arturo Cardona Saldívar, de 17 años.

Estos carnales andaban en una fiesta en la colonia Rinconada del Bosque y al parecer se les acabaron los tragos.

Así que supuestamente salieron a comprar más en compañía de Carlos Javier Jiménez Palomares y Frank Delson José Ochoa. Este último conducía una camioneta Suzuki blanca.

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato todavía trabaja en conocer como estuvo el accidente, pero el hecho es que Delson perdió el control, chocó contra un árbol, derribó parte de la cerca de delimita el lago de Los Cárcamos y terminaron en el agua.

Frank Delson y Carlos Javier lograron salir, pero no Luis Jorge y Misael Arturo.

Según las autoridades, Luis Jorge viajaba en el asiento del copiloto y quedó prensado entre el asiento y el tablero de la camioneta, por eso es que no pudo salir.

Y en cuanto a Misael Arturo, al parecer él sí pudo salir de la camioneta, pero no logró salir a la superficie, su cuerpo fue encontrado flotando a las nueve de la mañana en el lago de Los Cárcamos.

Por lo pronto Carlos Javier y Frank Delson rinden declaración en el Ministerio Público, aunque éste último en calidad de detenido.

DOS HECHOS
A penas La madrugada de este viernes murió otro carnal que cayó con todo y su carro al Río de los Gómez.

Fue identificado como José Luis Murillo Rosa, tenía 45 años de edad y vivía en la colonia Los Cedros.

Información preliminar detalla que el accidente ocurrió entre las 4 y las 5 de la mañana en el tramo del Malecón del Río que hace esquina con el bulevar Torres Landa.

Al parecer José iba hecho la mocha y el exceso de velocidad pudo haber sido uno de los principales motivos por los que se salió del camino y terminó en el río.

Personal de emergencias acudió a su rescate, pero lo sacaron ya muerto.

Share: