Local

LIBIA PA PRESIDENTA… DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN DEL CONGRESO DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- La diputada Libia Dennise García será propuesta este jueves por su grupo parlamentario (el del partido del bolillo) en el Congreso de Guanajuato, como presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

La propuesta será remitida en la junta este jueves por la mañana a fin de que se discuta y, en caso de que se apruebe, sea votada por el Pleno del Congreso este mismo jueves a fin de que la diputada García Muñoz Ledo asuma la presidencia de la comisión cameral.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, reconoció el perfil de la diputada que será propuesta como presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos

Constitucionales así como de la diputada Beatriz Hernández Cruz quien, a pesar de mostrar interés en ocupar la presidencia de la comisión, declinó a favor de su compañera de bancada.

Al finalizar la reunión de este miércoles, las diputadas y diputados del PAN se comprometieron a trabajar en unidad a favor de la ciudadanía de Guanajuato.

Share: