Local

LÍDER NARCO “DADO DE BAJA” EN LA LEÓN – LAGOS, VINCULADO A MASACRE DE GASOLINERA EN APASEO EL ALTO

JALISCO.- El sujeto que fue aniquilado por policías la tarde -noche del miércoles en la carretera León – Lagos era jefe de un grupo criminal que habría participado en la masacre de la gasolinera en Apaseo el Alto, ocurrida el lunes pasado.

Lo anterior fue informado por el Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, quien confirmó que el hombre “dado de baja” era Leobardo “El tun-tun”; uno de los principales objetivos de captura tanto de su estado, como de Guanajuato.

Almaguer señaló que “El Tun-tun”, de 33 años, no se detuvo en un retén de elementos policiacos de Jalisco, lo que generó una persecución.

Finalmente los policías le dieron alcance al auto Tsuru en el que viajaba con su pareja sentimental y un guardaespaldas.

En los límites de León se registró un intercambio de disparos en el que “El Tun-tun” terminó abatido, su pareja sentimental lesionada en una pierna y su guarura detenido.

Al “Tun-tun” se le atribuyen al menos 30 asesinatos, cuyos cuerpos eran quemados o echados al pozo de una mina, según detalló el fiscal de Jalisco.

Sin embargo, los lugares en los que esto supuestamente ocurría no han sido ubicados.

Share: