Local

LÍDERES PANISTAS EN GUANAJUATO REPRUEBAN FIESTA DE DIPU-TABLES

LEÓN, GTO.- Dirigentes del PAN en Guanajuato calificaron como un lamentable exceso la pachanga de los diputados federales del PAN que dio a conocer la mañana de este lunes el portal de noticias Reporte índigo.

“Yo creo que es un exceso, yo creo que hay que tener prudencia y medirse en cuanto al tipo de eventos, pero también creo que es un evento privado”, dijo el dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal de León, Alfredo Ling Altamirano, dijo que, además de ser un exceso, se trataba de una onda que no va con los estatus del partido.

“Yo digo que es lamentable que ocurran estos exceso, ahora, independientemente de que si fueron en enero o fueron en noviembre, pero también salta a la vista que esto trae una intención y esa intención tiene que ser valorada por el dirigente nacional”, declaró Alfredo Ling.

Obviamente ambos dirigentes le sacaron al parche, al dejar en claro que la bronca le compete al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.

Share: