Deportes

LILIANA IBAÑEZ RECOBRA CONFIANZA, SE LLEVA LA PLATA EN LOS 100 METROS LIBRES

BOCA DEL RÍO, VER.- Luego de no haber tenido el mejor de los inicios en la natación de los Juegos Centroamericanos, la nadadora guanajuatense Liliana Ibáñez López logró esta noche la medalla de plata en los 100 metros libres de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 con un tiempo de 56.18”.

Tras no figurar entre los ganadores de sus primeras competencias, la sirena celayense saltó al agua este martes para recobrar la confianza y sumar su primera presea de esta justa.

La ganadora de la prueba fue Arianna Vanderpool, de las Bahamas, quien  no sólo ganó la medalla áurea sino que impuso nuevo récord con tiempo de 54.87”; La medalla de bronce se quedó para Vanessa García de Puerto Rico quien tenía el récord de la prueba y en esta ocasión marcó un tiempo de 56.70.

La nadadora mexicana fue premiada por su medalla en la primera de dos pruebas del día, en los 100 metros mariposa terminó en el sexto puesto. Por lo pronto, la guanajuatense regresará a la competencia hasta el próximo jueves cuando encare los 50 metros libres.

 

Share: