breaking newsheadlineLocalNacional

EXHIBEN A ALCALDE DE SMA ROBANDO DINERO PÚBLICO; ES FALSO, DICE TREJO PURECO

LEÓN, GTO.- Un video divulgado en Youtube revela un audio en el que supuestamente el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, da órdenes a dos de sus subalternos pa robarse un millón 390 mil varos destinados pa la gente en extrema pobreza.
Se trata de una conversación entre el alcalde, el director de Desarrollo Social, Martín Salgado Cacho, y el tesorero Jaime Labrada.
Una voz en off advierte que los funcionarios “hablan de cómo robarían el dinero que se dedicaría a las personas que están en extrema pobreza y no tienen casa”.
En la conversación se escucha la supuesta voz del alcalde que le da instrucciones al tesorero municipal para que “sea mañoso” y “rateril”.
“Véale usted cómo le hace… pero ese millón 390 mil, nos lo vamos a robar nosotros”, consigna el audio que fue editado para formato de video.
Aquí abajo les presentamos lo que está circulando en las redes sociales.

EL VIDEO ES FALSO

Al respecto, el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, declaró que el audio es falso.
Asegura que el audio fue editado y que está siendo utilizado como estrategia pa debilitar a su partido en época electoral.
Dijo que lamenta está situación y que en estos momentos analiza presentar o no una denuncia contra quienes supuestamente fabricaron ese audio.

Share: