breaking newsheadlineInternacionalLocal

LA GAVIOTA VENDERÁ DERECHOS DE LA CASA BLANCA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pos acá les va otro capítulo de la telenovela “El Copetudo y La Gaviota”. Y es que luego de señalamientos de prensa que cuestionaban la forma en que Angélica Rivera adquirió una vivienda en las Lomas valuada en 54 millones de pesos, la Primera Dama publicó en su portal web una copia del contrato de compraventa de “La Casa Blanca”, del cual está dispuesta a vender los derechos.

En la página angelicarivera.com, la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto publicó el contrato firmado por Angélica Rivera el 12 de enero de 2012.

En un video publicado en su canal de YouTube, la actriz hace algunas precisiones al respecto.

Inició su carrera artística a los 15 años, y duró 25 años con la empresa Televisa, donde ha celebrado distintos contratos (el último en el 2004). En cada renovación, las prestaciones incrementaban como resultado de su trabajo.

Derivado de su trabajo con Televisa, se le permitió el uso de la casa en Paseo de Las Palmas en 2008.

En el 2010, cuando su contrato con la empresa terminó de mutuo acuerdo, su indemnización incluía esa casa que ya habitaba. Además de la casa se le pagó un monto de más  88 millones, y se comprometió a no trabajar con ninguna otra empresa en cinco años.

La Primera Dama asegura que en su declaración fiscal de ese mismo año registró un ingreso de 131 millones 690 mil pesos.

En el 2009, indica, empezó a buscar un terreno para una casa, y de esa manera construir un  patrimonio para sus hijas. Esa casa fue terminada en 2012 y entonces se celebró el contrato de compra-venta. El precio total fue de 54 millones de pesos a un plazo de ocho años, con un interés del nueve por ciento.

Al día de hoy, dice la actriz, ha pagado un treinta por ciento del total de lo pactado. De la casa no puede hacer uso hasta que haya pagado el monto total.
Finalmente, Angélica Rivera aclara que no tiene nada que esconder y que siempre se ha conducido con rectitud. Es por eso, afirma, que comunica la decisión de vender los derechos derivados de dicho contrato.

Share: