breaking newsLocalúltimas ondas

LÍNEA DORADA ES FORZADA POR UBER A LANZAR SUS PROPIOS TAXIS EJECUTIVOS

LEÓN, GTO.- El dirigente de Taxis Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, terminó aplicando la vieja máxima de “si no puedes con ellos… úneteles”.

Y es que este jueves anunció que su agrupación lanzará también una linea de taxis ejecutivos con los que competirá en igualdad de circunstancias con UBER, una empresa que, aceptó, vino a despertar al gremio.

“La competencia es sana, la competencia es buena, ha venido a despertar al gremio en innovar unidades, de trabajar diferente, con una cultura diferente del servicio y bueno, lo que nosotros, obviamente propusimos ahí, que ciertamente que fuera una ley pareja, que nadie quedara fuera de la ley, que entráramos directamente al marco legal y que siguiéramos prestando un servicio de calidad y calidez”.

Guerrero Mendoza, todavía con un discurso conciliador, hizo el anuncio de sus taxis ejecutivos de la siguiente manera.

“Línea Dorada tendrá sus carros ejecutivos, pero siempre apegados a la legalidad, siempre apegados a la ley como en el caso de Guanajuato capital, donde ya iniciamos un proyecto muy interesante con vehículos ejecutivos, pero totalmente plaqueados, totalmente legalizados”.

La tregua terminó cuando volvió a los señalamientos contra UBER al asegurar que los taxistas que han sido corridos de su grupo por malos choferes están trabajando ahora para UBER.

Incluso aseguró que ya hay varios empresarios que están monopolizando en servicio a través del esquema de UBER. Señaló que hay empresarios que están colocando de 30 a 40 taxis ejecutivos.

Share: