breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

LING LLAMA “DOCTOR CHAQUETÍN” A CÓRDOVA (VIDEO)

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del partido del bolillo, Alfredo Ling Altamirano, llamó este lunes “doctor chaquetín” a José Ángel Córdova Villalobos, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de León,
Ling se agarró de carrilla a Córdova porque el pasado fin de semana éste repartió cajas de medicamentos con nombres como: “segurotonina”, “educacilina”, “economitrón” y “honestilina”.
“No es posible que sabiendo perfectamente de dónde vienen todas las enfermedades que padece la administración municipal, ahora se quiera deslindar y quiera culpar a otros, sabiendo perfectamente que los partidos que él representa son los culpables de que tengamos un enfermo en terapia intensiva”, dijo Ling Altamirano.
Ya entrado en el juego de las palabras, el panista le recetó a Córdova algo que llamó “mentiricilina”.
No perdió la oportunidad para pedirle al ex panista que le receta algo también a los personajes que dibujaron al actual gobierno municipal.
“Honestilina, que se la recete él, que representa a esos partidos y que se la receta a Bárbara Botello, que le recete honestilina a Eugenio Martínez Vega, y que le recete honestilina a todas las gentes que ocupan cargos directivos de primer nivel, al Ayuntamiento y todos los demás miembros del gabinete de la actual administración del PRI- Verde”.

DENUNCIA ANTE LA CONTRALORÍA

Ling Altamirano también dio a conocer que un grupo de “ciudadanos” presentaron una queja ante la Contraloría Municipal porque encontraron volantes o publicidad de mano del doctor José Ángel Córdova Villalobos en oficinas municipales.
Concretamente dijo que se encontró esta publicidad en las oficinas de la dirección de educación.
“Esto es una violación a la ley electoral, desde el punto de vista de que se están desviando recursos públicos en beneficio de un candidato o partido político, el eh, obviamente el candidato promocionando en ese volante, pues es el candidato Córdova”.
Ling dijo que esperara que la contraloría municipal, a cargo del panista Beto Padilla, investigue el tema.

Share: