breaking newsDeportes

ORO PARA MÉXICO EN CENTROAMERICANO DE TIRO

México. La delegación mexicana que participa en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro, en Guatemala ya sumó su primera presea dorada y, es que el equipo femenil se trajo el oro en la modalidad de Pistola de Aire tras sumar un total de 1114 puntos.

Con este resultado, México aseguró su lugar en esta modalidad para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevarán a cabo en el Puerto de Veracruz.

En la competencia México fue primer lugar con la participación de Mariana Nava, Alejandra Zavala y Mariana Castillo, seguidas por la tripleta cubana que sumó un total de 1104 puntos y, las anfitrionas lograron el tercer lugar con un total de 1077 puntos.

En la competencia individual Alejandra Zavala se adjudicó la medalla de Oro con una puntuación total de 194.3, Mariana Castillo término en quinto lugar y Mariana Nava en séptimo.

Cabe hacer mención que las 3 tiradoras de esta modalidad son Guanajuatenses y tanto Mariana Castillo como Mariana Nava tendrán otra participación en esta competencia en la modalidad de Pistola Deportiva en dónde de igual manera buscarán el boleto a Veracruz 2014.

Este día continúan las actividades con participación los tiradores guanajuatenses en las modalidades de Rifle tendido Femenil, Rifle de Aire varonil y Pistola Libre varonil

Share: