Deportes

LISTOS CUARTOS DE FINAL EN COPAMX; LEÓN VA CONTRA MONARCAS

León, Guanajuato. De acuerdo al reglamento de competencia, la tabla de clasificación de la Copa MX quedó lista y con ello, se definieron las llaves de cuartos de final, donde el León tendrá a un serio rival, uno que ha sido su ‘talón de aquiles’ desde su regreso a la primera división, Monarcas Morelia será el siguiente objetivo de los jóvenes ‘verdiblanco’ dirigidos por Gustavo Matosas.
Alebrijes con 17 unidades y +7 goles en su diferencia fue el líder absoluto, seguido de Monterrey que terminó con los mismos números pero con menos goles en calidad de visitante.
Monarcas termilnó como tercero con 15 unidades y 10 goles de diferencia, seguido del Atlas con 15 unidades pero con diferencia de cuatro tantos.
Pumas fue quinto al terminar con 14 puntos y 10 goles de diferencia, mientras que el León calificó sexto con los mismos 14 puntos pero con 5 goles de diferencia. Tigres fue séptimo y Mérida octavo.
De esta manera la llave queda: Alebrijes de Oaxaca se medirá a Mérida, en el estadio Benito Juárez; mientras que Monterrey y Tigres harán una nueva versión del clásico pero en la CopaMX en el estadio Tecnológico; Monarcas y León se enfrentarán en el Morelos, mientras que Atlas y Pumas en el Jalisco.

Share: