Deportes

LISTOS LOS HORARIOS PARA LA LIGUILLA; LA FIERA CIERRA EL SÁBADO EN CASA

LEÓN, GTO.- La Fiera ya conoció los horarios oficiales para el arranque de su camino por el título; los verdes le harán frente al Morelia en miércoles y sábado; por su mejor posición en la tabla, León recibe la vuelta en casa.

La actividad de los cuartos de final en la Liga MX iniciará justamente el próximo miércoles en la cancha del Morelos donde Monarcas le hará los honores a los pupilos de Nacho Ambriz que llegarán con dos bajas fuertes principalmente: Iván Rodríguez y Andrés Mosquera. El duelo iniciará en punto de las 19:00 horas.

A las 21:00, Necaxa recibirá a Querétaro en el Victoria, un duelo interesante que luce prometedor.

Para el jueves a las 19:06, Monterrey en el BBVA será el anfitrión del Santos Laguna en tanto que a las 21:00 horas en el Azteca, América recibe a Tigres.

En lo referente a los duelos de vuelta, el Estadio León le pondrá cierre a la llave entre Fieras y Monarcas en punto de las 19:00 horas, en tanto que La Corregidora, a las 21:05, recibirá el Gallos vs Necaxa.

Para la actividad dominical, el Territorio Santos Modelo atestiguará el Santos vs Monterrey a las 19:00 horas, mientras el Universitario de Nuevo León abrirá sus puertas para el regreso del Tigres vs América.

Share: