jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

TIGRES DERROTA A MONTERREY Y YA ESTÁ EN LA FINAL; ESPERAN AL LEÓN O AL AMÉRICA

Luis Arturo Hernández 18/05/2019 Deportes Comentarios desactivados en TIGRES DERROTA A MONTERREY Y YA ESTÁ EN LA FINAL; ESPERAN AL LEÓN O AL AMÉRICA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Los Tigres de la UANL hicieron lo necesario para derrotar 1-0 a los Rayados de Monterrey, en el encuentro de vuelta de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, para convertirse en el primer finalista del torneo al empatar 1-1 en el marcador global.

Los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti no cesaron en su intento por hacer daño y cerca estuvieron de conseguirlo cuando Javier Aquino tomó la pelota por sector izquierdo y sacó potente disparo, que fue desviado por el portero argentino Marcelo Barovero.

El encuentro no cambiaba mucho la tónica en la primera mitad, los de casa al acecho para ponerse al frente en la pizarra, pero no lograron concretar las oportunidades que se le presentaban.

Tigres no bajó los brazos y el chileno Eduardo Vargas apareció por el lado izquierdo, mandó centro que conectó con la cabeza el argentino Guido Pizarro y así cayó el 1-0 definitivo a los 42 minutos.

Los Rayados trataron de reaccionar en la segunda parte, adelantaron sus líneas en busca de la igualada, pero no lo lograban y las que tuvieron simplemente nos las aprovecharon.

El cotejo se tornó disputado en el medio campo y el colombiano Avilés Hurtado tuvo algunas opciones para Monterrey que no concretó, así como Rodolfo Pizarro, por lo que los de casa mantenían la ventaja.

En los últimos minutos, se dio una disputa intensa en el campo, pero a final de cuentas la pizarra ya no se movió y así los felinos se colocaron en la siguiente ronda, por lo que ahora sólo esperarán a su rival que saldrá del León contra América este domingo.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.