Deportes

LLAMA NERY CASTILLO ‘MALAGRADECIDO’ A GUSTAVO MATOSAS

México. Nery Castillo explotó contra la directiva de Grupo Pachuca y su ex técnico en el León, Gustavo Matosas, al que llamó ‘malagradecido’ por el trato que le dio a su persona durante su estadía en el Club León.

Ahora, Nery Alberto llegó a Pachuca para incorporarse a la pretemporada, no hubo traspaso al futbol europeo, aún cuando en España había interesados, no hubo más equipos en el futbol mexicano y simplemente Nery cumplirá con su contrato con Pachuca los dos años restantes.

“Si mi patrón me manda a entrenar con ese quipo qué hago, yo tengo contrato por dos años más, fue Andrés (Fassi) el que me firmó por tres años y si tendré que entrenar con la Sub-17 o la Sub-13 tendré que hacerlo porque soy un empleado más del equipo”, dijo el jugador mexico-uruguayo a la cadena Fox Sports.

Nery aseguró que Pachuca no es un equipo de ‘Valores’ como se lo hicieron saber, “No pude salir a Europa porque Pachuca no me lo hizo fácil para que llegara a un acuerdo y por ello tengo que regresar a cumplir mi contrato.

“Uno siempre trata de ayudar a la gente yo llegué a Pachuca porque decían que era un equipo con valores, que era el equipo de México, yo reconocí mi error, me multaron con una cantidad económica importante y ellos no me dejaron jugar, esos no son valores, porque eso no se le hace a un jugador”, comentó.

Pero Nery aún no terminaba de desahogarse, pues faltaba hablar de su ex técnico Gustavo Matosas, al que señaló como un mal agradecido, “él y su hermano vivieron en mi casa, mi papá los ayudó mucho, pero fue un malagradecido, cuando llegué a León nunca me dijo un lo siento porque falleció tu papá, él le debía mucho y a mí me trató muy mal”, señaló.

Por último agregó que los entrenamientos del León son estresantes por la manera en la que según él trata Matosas a los jugadores, “Los invito a que vayan todo el entrenamiento para que vean como insulta y trata a los jugadores esas son cosas que no me gustaban, él tiene a sus jugadores y fueron cosas que no me agradaron, si eso lo hubiera sabido antes no iba a León”, concluyó el delantero que ahora estará varado con el Pachuca sin jugar.

Share: