Local

PAN QUIERE REVIVIR EL MIÉRCOLES CIUDADANO

LEÓN, GTO.- Los panistas tienen toda la intención de revivir el “miércoles ciudadano” que se armaba todos los miércoles en el patio principal de la presidencia municipal cuando su partido era el que gobernaba.
Es por ello que este martes el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, adelantó que se va a llevar unas sillas y unas mesas a la plaza principal para revivir esa onda de atención ciudadano, toda vez que asegura que el programa de “la hora ciudadana” instrumentado por la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.
Ling Altamirano adelantó que ahí estarán de 10 de la mañana a 2 de la tarde todos los miércoles, a menos, dijo, que la Dirección de Desarrollo Urbano le solicite la licencia de uso de suelo.

LA LETRA CHIQUITA

Sobre la resurrección del “miércoles ciudadano”, la alcaldesa Bárbara Botello dijo que los panistas son libres de atender a la ciudadanía en la plaza principal de la ciudad, a menos de que ésta esté ocupada, como en esta ocasión, que la Sedena la utiliza para su campaña de desarme.
“Sí el señor pidió ayer la plaza para el miércoles y bueno pues está ocupada, ahorita tenemos el programa de las armas, entonces está ocupada, cuando exista el espacio con mucho gusto, la plaza es de todos los leoneses”, dijo.

Share: