Deportes

RECONOCE CODE A LAS HERMANAS MAZZOCCO

LEÓN, GTO.- Reconocimientos chidos, para gente chida. Luego de cumplir el sueño de jugar un campeonato mundial de baloncesto como seleccionadas nacionales, las hermanas Viridiana y Carmelina Mazzocco un cool reconocimiento de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE).

Las hermanas, militaron con el Tri de Basquetbol Sub 17 durante el  mundial en República Checa en el mes de junio, donde por primera vez en la historia de los mundiales, un selectivo mexicano pudo asistir.

Aunque son gemelas, más allá de lo físico, la dupla Mazzocco comparte en la duela un mismo espíritu competitivo, tanto que son consideradas como dos piezas fundamentales para el esquema de los equipos en lo que participan.

Las dos basquetbolistas guanajuatenses, a la par de sus entrenamientos, han llegado a un nivel de reconocimiento alto, por lo que las hermanas, a sus 17 años, ahora son invitadas por universidades a dar pláticas y charlas motivacionales en materia de deporte, puesto que son una historia de éxito.

Debido a su destacada y chida trayectoria fueron objeto de un merecido reconocimiento junto a Diana Cano Ledesma,  quien es seleccionada nacional Sub-15 y fueron felicitadas por Romualdo Hernández a nombre del Director General de CODE Isaac Piña Valdivia por su sobresaliente desempeño a nivel nacional.

Las hermanas recibieron su reconocimiento junto a Diana Cano Ledesma,  quien es seleccionada nacional Sub-15

Las hermanas recibieron su reconocimiento junto a Diana Cano Ledesma, quien es seleccionada nacional Sub-15

 

Share: