Local

LLAMA SANTILLANA A INNOVAR PARA MEJORAR

LEÓN, GTO.- Con un contundente: “No quiero funcionarios que vayan atrás de mí, no quiero funcionarios que vayan al lado, lo que quiero es que vayan por delante de mí, liderando”, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dejó ver que busca un cambio para el mejor desarrollo en la administración municipal, aunque del dicho al hecho…

Lo anterior lo informó durante el Taller de “Innovación Social”, ofrecido para titulares y mandos medios de las dependencias del Ayuntamiento. .

Precisó también que la solución de los problemas está en la posibilidad de trabajar de forma conjunta con un enfoque transversal conjuntando el trabajo de las direcciones y las paramunicipales persiguiendo el desarrollo municipal.

Asimismo, felicitó a los participantes de este taller, agradeciéndoles por su disposición y ganas de aprender nuevas metodologías para la aplicación de acciones que beneficiarán a los leoneses.

Graciela Amaro Hernández, directora del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), aseguró que el objetivo principal de este ejercicio que inició desde el mes de agosto fue el que todas las direcciones pudieran tener un acercamiento con el tema de la innovación pública para poder desarrollar los primeros proyectos derivados de esta capacitación.

Además, señaló que se tienen altas expectativas que estos proyectos se puedan consolidar y puedan ser el antecedente para fortalecer los temas de innovación en el nuevo Programa de Gobierno 2018-2021.

Héctor López Santillana durante el Taller de Innovación Social, ofrecido para titulares y mandos medios de las dependencias de la actual Administración.

Share: