Deportesúltimas ondas

ABEJAS ABANDONA PARTIDO DE PREPARACIÓN EN QUERÉTARO

QUERÉTARO, QRO.- Tras una serie de jugadas sucias y un conato de bronca, las Abejas de León decidieron retirarse de un partido de preparación ante los Libertadores de Querétaro ya en el último periodo del encuentro.

A falta de poco más de cinco minutos para dar por terminado el juego, e incluso cuando la quinteta leonesa se encontraba arriba en el marcador por 69-62, comenzaron los roces constantes hasta que Juan Bañuelos, de los queretanos, se metió con Keith Appling cuando este estaba tirado en la duela.

Una jugada antes, Onzie Ramos la retocó sobre la defensiva de los Libertadores y celebró de forma intensa sobre la figura de Alexis Cervantes, causando aún más calentura dentro de la superficie.

De inmediato hubo reacciones por parte de los dos encuentros, incluso algunos intercambios de golpes; sin pensarlo dos veces, José “Pepo” Martínez, coach de los mieleros, decidió sacar a su equipo de la duela ante los constantes reclamos de parte de sus rivales en turno y posteriormente de los aficionados.

Con este incidente las Abejas de León dan por terminada su pretemporada y comenzarán a trabajar de cara al debut en la nueva campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

VIDEO CORTESÍA DE DEPORTE DIGITAL:

https://www.facebook.com/DeporteDigitalMX/videos/1165555013593095/?t=0

Share: