Deportes

LLEGA CARLOS MARÍA MORALES COMO TÉCNICO AL SAN LUIS

México. Los Reales del San Luis siguen experimentando y ahora, anuncian al uruguayo Carlos María Morales como el nuevo técnico del San Luis, que a partir de este lunes sustituirá a Eduardo Fentanes, quien fue cesado este lunes, luego de los malos resultados en la Liga MX.

La directiva del San Luis, encabezada por su dueño Carlos Hugo López Chargoy, tomó la decisión de cambiar a Fentanes y dejar al frente del equipo tunero al charrúa Carlos María Morales Moesa, por lo que resta del campeonato.

El estratega, llegó a esta ciudad la tarde de este mismo lunes y se entrevistó con Sergio Bueno, vicepresidente del club potosino, quien le planteó la situación por la que atraviesa el equipo en estos momentos.

Morales Moesa, tuvo una trayectoria larga como jugador, desde su debut en el River Plate (Uruguay) en 1990, hasta el 2009, cuando se despidió de las canchas vistiendo la casaca del Montevideo Wanderers Futbol Club.

En el futbol mexicano el sudamericano llegó en 1999 para jugar con el Toluca, fue el inicio de su travesía por varios equipos nacionales como el Atlas, el entonces Tecos de la UAG y Puebla.

Como técnico, el “Tanque” comenzó en el Club Atlético River Plate, de Uruguay, al cuál llegó en el 2010 y salió al año siguiente, en el 2006, Morales terminó en México su curso de director técnico.

Share: