breaking newsDeportes

VUELVE MOTIVACIÓN A LA CUEVA TRAS TRIUNFO

Enfrentar a Chivas en el Omnilife es un tema que anima a cualquier rival y, si ese rival es el León que llega motivado tras la victoria ante los Reales del San Luis, la ‘Fiera’ irá a Guadalajara con el único objetivo de mantenerse en la línea triunfadora.

Así lo consideró el mediocampista Carlos ‘El Gullit’ Peña, que está motivado por enfrentar a un rival de tanta envergadura en el futbol mexicano

“Chivas es un equipo de gran historia, lo sabemos todos, pero estamos enfocados en lo nuestro que es el seguir sumando de a tres. Es motivante enfrentar a este tipo de equipos que saben jugar, dejan jugar y esperamos que sea un gran duelo.

Nosotros estamos enfocados en hacer lo que nos corresponde y deseamos hacer allá un gran partido”, dijo el tamaulipeco.

Lo mejor, es que se medirá ante un rival que hace unos meses intentó adquirir sus servicios, pero sabe que ahora lo que interesa es valerse de esa motivación del triunfo ante el San Luis, para poder recuperar el terreno perdido del inicio de torneo.

“Contra Chivas hay que estar muy atentos, ellos están concentrados los 90 minutos, aprietan bien, tocan bien el balón, pero nosotros manejando el juego, tocando la pelota ahí en la media cancha, esperamos hacerles daño”.

Share: