Deportesúltimas ondas

LLEGA EL MARATÓN LEÓN A QUERÉTARO

LEÓN, GTO.- Para tratar de captar a más corredores en las zonas aledañas a la ciudad de León, este miércoles fue presentado el Maratón León-Guiar 2016 en la ciudad de Querétaro.

El evento fue encabezado por el titular de la Comisión Municipal del Deporte de León (COMUDE), Antonio Rivera, bajo la presencia de Miguel Ángel Álvarez Ramos, Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, así como Francisco Javier Muñoz Carlín, representante también del mismo organismo, quienes se comprometieron a difundir ampliamente el Maratón en ese estado.

Luego de agradecer la hospitalidad de las autoridades del deporte en Querétaro y la excelente respuesta de la prensa, Rivera Cisneros habló de las bondades que representa el Maratón y que será la gran fiesta atlética del centro del país en la que se espera una participación de cinco mil corredores y un gran porcentaje de atletas queretanos.

“Es un gusto estar en Querétaro, agradezco la hospitalidad de las autoridades y espero que este sea el puente para estrechar lazos y trabajar de manera conjunta en la realización de eventos, y de manera especial en la consolidación del Maratón León-Guiar 2016”, señaló.

La máxima fiesta del atletismo leonés se realizará este próximo domingo 25 de septiembre en punto de las 07:30 horas y repartirá una bolsa de más de medio millón de pesos, incluyendo un departamento que será rifado entre todos los corredores que terminen la competición.

Share: