Counterpoint

LLEGA LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE A SAN MIGUEL

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO.- Con una participación ciudadana sin precedente, el alcalde Mauricio Trejo Pureco, en compañía de delegados federales, entregó apoyos del programa federal Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Mauricio Trejo en su mensaje dijo “éste es un día muy bueno ya que tengo la oportunidad de saludarlos e informarles que las personas que me están acompañando son los encargados de que todas éstas acciones y logros cumplidos en el municipio se hicieran realidad, son los que dijeron sí a los techos, sí a los pisos, sí a oportunidades, sí a los baños, sí a más apoyos para los sanmiguelenses”.

Detalló que San Miguel de Allende funciona gracias a que trabajan de la mano con el estado y la federación “San Miguel tiene un alcalde que le gusta trabajar, que trabaja para ustedes, y seguiré visitándolos para tener la cercanía que requieren”.

Puntualizó que éste día se verán beneficiadas más personas con el programa oportunidades y adultos mayores, “nosotros estamos trabajando aquí, pero también apoyamos al campo, ya que se repartieron bultos de semillas; la lluvia de los últimos días ayudará para que tengan una muy buena cosecha. Como vemos es un buen año para San Miguel, pero no hay que aflojarle”.

Por su parte Claudia Navarrete comentó que la entrega de apoyos es gracias a que San Miguel tiene un Presidente Municipal comprometido con la ciudadanía “lo que quiere nuestro Presidente de la Republica es que estemos comprometidos con ustedes, que garanticemos que los programas lleguen a quienes realmente lo necesitan y ésta entrega es muestra de ello, que su alcalde y nosotros estamos para ustedes”.

Héctor Velasco Monroy, director general de DICONSA, comentó “lo más importante de estos programas, es el desarrollo de cada uno de ustedes y eso se logra con autoridades que trabajan en conjunto para que estén mejor, y como ven, lo estamos haciendo”.

Mauricio Trejo en compañía de los delegados federales y representantes, entregó tarjetas LICONSA, apoyos de oportunidades, escrituras, cartas de liberación, y pagos parciales del programa de empleo temporal.

Así mismo en el evento hubo apertura de la ventanilla para afiliación y reafilliación del programa Adulto Mayor.
apoyos 2

Share: