Local

SANGRE NUEVA EN CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA

LEÓN, GTO- Comprometidos con preservar la honorabilidad y la reputación de los Cuerpos de Seguridad Pública Municipal, siete elementos de la Policía Municipal rindieron protesta como nuevos vocales representantes operativos del Consejo de Honor y Justicia 2014-2016.

Bárbara Botello, presidenta municipal, tomó protesta a los siete nuevos vocales del Consejo y además de felicitarlos les pidió trabajar con honestidad y respeto para impulsar el buen actuar de los cuerpos de Seguridad Pública.

“El Consejo de Honor y Justicia es un órgano colegiado y el objetivo es transparentar y dar apertura a todos los casos relacionados con la negligencia, queja o mal comportamiento de cualquier elemento que forme parte de la corporación de seguridad. 

“Es un ente neutral que no toma partido y no tiene preferencias para vigilar que los elementos de seguridad actúen con honradez y conforme a las normas en su trabajo diario, pero también su tarea es reconocer y condecorar a los elementos que se hayan destacado por su actuación positiva y su buen desempeño en el servicio, como es el caso de varios policías y tránsitos”, dijo Bárbara Botello.

Los elementos de Policía que rindieron protesta fueron los siguientes: segundo comandante Sergio Morales Briones, oficial Yolanda Monreal Rodríguez y el policía José de Jesús Leos Vilchis

Share: