Local

Llega ‘Navidad sobre hielo’ al Parque Guanajuato Bicentenario

LEÓN, GTO.– Durante 50 días, guanajuatenses y turistas disfrutarán en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) “Navidad en el Parque sobre el Hielo” con diversas atracciones de temporada como lo es una pista de hielo, un tobogan gigante de nieve y shows sobre hielo.

Del 18 de noviembre al 8 de enero 2023 los visitantes también podrán disfrutar de áreas de nieve, una casa de Santa Claus para que los niños se tomen la foto y le entreguen su carta, y un mercadito navideño con productores de la región.

Además, viernes, sábado y domingo, el PGB ofertará como atracción principal shows artísticos de patinaje sobre hielo con temáticas navideñas acompañadas de fuego, música y diversión.

La subsecretaria de Promoción Turística, Lupita Robles León, dijo que el evento se pronostica una asistencia de alrededor de 85 mil visitantes y tendrá un costo de entrada de 100 pesos de lunes a jueves en un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche y $125 de viernes a domingo, en un horario de operación de 11:00 de la mañana a 9:00 de la tarde.

“En estas fechas las familias y amigos se unen y disfrutan de las celebraciones que comienzan desde mediados de noviembre y terminan a principios del mes de febrero en la entidad. En este evento esperamos a familias guanajuatenses, de Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, principalmente”, apuntó, Lupita Robles.

 

Share: