Local

LLEGA PAVIMENTO A MÁS DE 2 MIL PERSONAS

LEÓN, GTO.- Más de dos mil habitantes del Polígono de Medina, son beneficiados directamente con las obras de pavimentación intervenidas durante la presente Administración Municipal.

Las familias de las colonias Real San Antonio, 8 de marzo, León 1, Deportiva II, Valle del Consuelo, San Pablo, Fracciones Mesa de Medina, Medina, La Pirámide, El Valladito, Valle de San Bernardo y Uyepac contarán con vialidades para mejorar las condiciones de accesos y tránsito en este sector de la ciudad.

El monto de inversión de estas acciones supera los 42.2 millones de pesos, informó el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso.

Destacó que “con esta infraestructura vial se facilitará el traslado de las personas, se fortalecerá la salud al disminuir el polvo y el lodo generado en la temporada de lluvias, entre otros beneficios”.  

Las obras contemplan rehabilitación de redes de agua y drenaje sanitario, construcción de pavimento a base de concreto hidráulico, colocado en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular, además instalación de señales viales, tanto para vehículos como para quienes transitan por estas calles y alumbrado público tipo led. 

El director dio a conocer que actualmente se trabaja para complementar los expedientes de más calles que se encuentran en el Polígono de Desarrollo Medina con el fin de incluirlas para su pavimentación en la propuesta del programa de obra 2020.

Share: