Nacional

LLEGAN ANTI-DISTURBIOS PARA IMPEDIR EL “HELL & HEAVEN METAL FEST 2014”

TEXCOCO.- La Secretaría de Gobernación (SEGOB) respaldó lo determinado por la Dirección General de Protección Civil del Estado de México para cancelar el “Hell & Heaven Metal Fest 2014” por supuestas carencias de seguridad en las instalaciones donde se realizaría el evento de metal más importante de México.

Este respaldo a de la negativa, se realizó por medio de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la SEGOB.

El “Hell & Heaven Metal Festo 2014 se realizaría el 15 y 16 de marzo en el municipio de Texcoco, Estado de México, en las instalaciones de la Feria Nacional del Caballo y al que asistirían bandas como Kiss, Rob Zombie, Korn y Gun´s and Roses y que congregaría a cerca de 80 mil metalheads.

“En este sentido, la Coordinación Nacional de Protección Civil se suma a dicho pronunciamiento y de no cumplirse con las recomendaciones emitidas por la autoridad estatal responsable de la protección civil el evento deberá suspenderse”, refirió la autoridad.

Protección Civil generó el oficio número SCC/DGPC/O-1400/2014 que se entregó a las autoridades del municipio Texcoco en el que muestran el análisis sobre la revisión realizada.

Por ello, la tarde de ayer jueves 6 de marzo se colocaron los sellos de clausura en las instalaciones de la Feria Nacional del Caballo y con ello, se confirma la suspensión del “Hell & Heaven Metal Fest 2014” y el espacio quedó bajo el resguardado de 500 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

El jueves 6 de marzo por la noche, el líder de la banda Kiss, Gene Simmons, contestaba a un fan que le preguntaba en su cuenta oficial de Twitter sobre la realización del “Hell & Heaven” a lo que respondió que el evento seguía en pie.

El líder de la banda Kiss informó que el "Hell & Heaven" seguía en pie.

El líder de la banda Kiss informó que el “Hell & Heaven” seguía en pie.

con info de SIN EMBARGO

Share: