NacionalPunto In

“HELL AND HEAVEN METAL FEST 2014” NO SE CANCELA: ALCALDESA DE TEXCOCO

TEXCOCO.- El “Hell and Heaven Metal Fest 2014” no se cancela, morros. Esto fue declarado por Delfina Gómez, presidenta municipal de Texcoco, durante la rueda de prensa que convocaron para aclarar este conflicto con la administración de Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

Esta convocatoria a medios fue realizada la tarde del jueves 6 de marzo y que retrasmitida por el canal oficial del festival “Hell Tv” en You Tube.

Ante la pregunta de un reportero si el evento se realizará sin el permiso del gobierno del estado, la alcaldesa contestó:

-“…estamos considerando mi posición como presidenta municipal en una parte que son ‘mis derechos como gobernante’, y es la parte de asumir responsabilidad”.

-“Entonces el Hell and Heaven no se cancela” pregunta otro reportero.

-“Efectivamente. NO se cancela”, respondió la alcaldesa.

Aunque nunca se mencionó una sede alternativa del evento.

Momentos antes, la presidenta municipal decía desconocer el porqué un evento como la Feria del Caballo que se realiza anualmente durante casi una semana y al que recibe a cerca de 50 mil visitantes, nunca a tenido una negativa por gobierno del estado ante el cuestionamiento de un representante de los medios.

Por su parte, al finalizar la rueda de prensa, Javier Castañeda, unos de los organizadores del Hell and Heaven Metal Fest, señaló que “estamos seguros de llegar a un buen entendimiento con Protección Civil del Estado, y contar con el apoyo de ellos porque la realización de nuestro evento será en base a la ley y a los lineamientos que ellos nos dicten”.

[youtube id=”0Wk7KKWykoI” width=”620″ height=”360″]

Share: